Liderar organizaciones hoy día es muy similar a navegar en aguas turbulentas.

Navegación Organizacional:

Una nueva propuesta de

planificación estratégica

La Navegación Organizacional es la habilidad de las organizaciones de alcanzar los objetivos a pesar del mundo cambiante.

 

Adaptarse al cambio no es suficiente. Hoy se requiere prosperar a pesar del cambio que es la nueva constante. 

 

Por ello la navegación es la perfecta metáfora para liderar el mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo, Ambigüo). Se requiere dirección clara, instrumentos que nos permitan tomar decisiones inmediatas, navegantes informados, comprometidos y claros en el papel que desempeñan.

 

La brújula de N.E.W.S. es la herramienta que permite a los equipos de la organización crear la siguiente fase de la estrategia y definir el enfoque. Se crea en conjunto por lo que brinda a la organización un alto nivel de claridad, dirección, compromiso y alineación.

Metodología Internacional

Con resultados probados y medibles

en empresas con alcance mundial

Esta metodología ha sido utilizada por más de 10 años en empresas en todo el mundo, en multinacionales dentro de las empresas Fortune 100.

Nuestra innovadora Brújula N.E.W.S. ™ y La Matriz de 12 cajas fueron desarrollados por Aviad Goz, fundador y Chief Visionary Officer de N.E.W.S.® Coaching & Training.

Somos los representantes exclusivos de N.E.W.S.® Coaching & Training, consultora internacional fundada en el 2006, experta en el desarrollo de soluciones para hacer que individuos, equipos y organizaciones prosperen en Tiempos de Cambio.

Estas herramientas únicas nos permitieron facilitar con éxito la navegación de organizaciones, equipos e individuos en tiempos de cambios en todo el mundo.

Nuestros clientes continúan alcanzando un crecimiento y desarrollo excepcional en circunstancias desafiantes.

 

Soluciones

Metodología probada internacionalmente para definir, alinear a personas y equipos en las organizaciones a ejecutar para el logro de objetivos independientemente de los cambios del entorno.

NAVEGACIÓN

DE EQUIPOS

Para Equipos de Trabajo

COACHING 

EJECUTIVO

Para Líderes y Altos Potenciales

LÍDER COMO COACH (MAC)

Conversaciones de Alto Impacto

NAVEGACIÓN ORGANIZACIONAL

Planificación Estratégica

Clientes Internacionales

CONTÁCTANOS

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco