LÍDER COMO COACH

Conversaciones  breves de alto impacto para desarrollar a otros

Líder como Coach

Sin pretender que los gerentes se conviertan en coaches certificados, lo cierto es que sí requieren de herramientas de coaching toda vez que su rol principal es lograr resultados con y a través de otros. Para esto, debe haber una evolución del paradigma de cómo gerenciar:

Este programa provee las herramientas de coaching necesarias, que serán de fácil implementación para los gerentes. La herramienta son conversaciones de coaching breves de alto impacto sobre los temas que más importa para el logro de los resultados de la organización.

Descripción del Programa

N.E.W.S.™ Líder como Coach (Manager As a Coach-MAC) es un programa único. Es un nuevo enfoque de coaching que proporciona a los gerentes un conjunto de herramientas y habilidades para dar coaching a los miembros de su equipo.

 

La Brújula de N.E.W.S.™ le permite a los gerentes de manera efectiva diagnosticar las necesidades individuales de los miembros de su equipo, independientemente del nivel de habilidades interpersonales del gerente.

 

Las conversaciones de coaching cubren el enfoque clásico como el modelo GROW en temas tales como estrategia, dirección, planificación y ejecución. El uso de la Brújula de N.E.W.S.™ permite abordar temas más profundos tales como: mejorar el compromiso y la motivación, superación de dificultades y romper con las limitaciones. 

Las conversaciones son cortas, impactantes y cubren las necesidades más esenciales de coaching para los miembros del equipo. Están estructuradas según las mejores prácticas y herramientas de coaching y son fáciles de implementar y seguir.
 

El Programa

Hay desarrollados 10 tipos de conversaciones de coaching cortas e impactantes.

 

Puede ofrecerse en diferentes formatos de uno, dos o dos días y medio de duración dependiendo de la cantidad de conversaciones que desee profundizar.

Resultados Esperados

Los gerentes estarán capacitados para poder diagnosticar las necesidades de conversaciones de  coaching de los miembros de su equipo
 

Adquirirán herramientas prácticas para dar coaching a los miembros de su equipo al aprender cómo llevar a cabo conversaciones de coaching impactantes sobre temas específicos. 

Desarrollarán capacidades de liderazgo en la relación uno a uno y fomentarán una cultura de coaching en la organización.

CONTÁCTANOS

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco